sábado, 20 de agosto de 2016

HIERE A SU HERMANO POR 100 PESOS.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- La Policía Nacional informó que un  hombre hirió ayer de arma blanca  a su hermano  durante una discusión que sostuvieron en reclamo   de 100 pesos que le había prestado y que se negaba a pagar en el Municipio de San José de los Llanos.

El herido es Antonio Guzmán, de 34 años, residente en el Batey Paloma de ese municipio, quien presenta herida corto punzante en la región izquierda y miembro superior del brazo izquierdo, siendo internado en el Hospital  Antonio Musa.

La policía dijo que laS heridas que presenta se la ocasionó Carlos Alberto Guzmán alíaS Ñiño, en ocasión de que el herido se negaba a pagarle  100 pesos que le había prestado.

ATRACO  EN BARRIO BLANCO.

Por otra parte la policía apresó a un hombre que despojo de su celular y de  6 mil 900 pesos a una señora, residente en el sector Barrio Blanco en esta ciudad.

Se trata julio Cesar Roberto , alías Julito de   22 años,   residente en la Avenida  Francisco Alberto Caamaño, quien era buscado  acusado de atracar  a la señora Juana Ramírez Alonso, en momento que caminaba por una calle de ese sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario