lunes, 15 de febrero de 2016

MILENIO CALIENTE TE REGALA EN SAN VALENTIN BOLETAS PARA LAS BALLENAS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El programa Milenio Caliente que se transmite de lunes a viernes en el horario de 7 a 10 de la mañana por Radio FM-103 en San Pedro de Macoris. Con motivo del Dia de San Valentin 2016.

Realizara este lunes 15  su  concurso “Lleva tu Pareja Gratis a ver las Ballenas a Samana”. En una excursión que sale a las 6.55 de la mañana desde el Centro Nacional del Este en San Pedro de Macoris hasta Samana por la Autopista Panamericana. El domingo 21 de febrero en la modalidad de TODO INCLUIDO.

Los interesados en participar solo tienen que entrar a la página www.mileniocaliente.com.  Inscribirse y señalar el nombre de su pareja,  la cual le acompañara en esta fabulosa  excursión. El ganador recibirá UNA BOLETA GRATIS, válida para  su  pareja. a ver las Ballenas a Samana.

El concurso se realizara el lunes  15 de febrero en el programa Milenio Caliente que produce Leo Martínez por Radio FM-103. Las bases del concurso establecen que el ganador o ganadora debe ir con su pareja. El premio es intransferible.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario