sábado, 6 de febrero de 2016

ALTUVE DESPLAZA A ROBINSON CANO COMO EL MEJOR SEGUNDA BASE EN MLB.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Luego de un campeonato de bateo, dos temporadas con más de 200 inatrapables y excelente capacidad para jugar béisbol, José Altuve fue seleccionado por MLB Network como el mejor segunda base de la actualidad.

El venezolano ha sido colocado en lo más alto entre los camareros, superando a Robinson Canó, quien se había apoderado de esa posición en los últimos cinco años. Después de todo, lo realizado por el carabobeño ha sido pocas veces visto en la historia de las mayores, y eso terminó pensando en la decisión.

Para colocar a cada jugador en un puesto, MLB utilizó una serie de “números objetivos”, tomando en cuenta capacidad defensivas, edad, versatilidad y su ofensiva dependiendo el estadio donde juega.

José Altuve, viene de acumular otro impresionante rendimiento con los Astros de Houston. Ligó para .313 con 40 dobles, 15 cuadrangulares, 38 bases robadas y remolcó 66 carreras. Además, consiguió su primer Guante de Oro y solamente cuenta con 25 años de edad.

Un allegado al estelar toletero de San Pedro de Macoris, Robinson Cano manifestó que este se prepara para recuperar la posición de mejor segunda base de las Grandes Ligas en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario