miércoles, 11 de noviembre de 2015

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA PRESENTA SU LABOR LEGISLATIVA EN EL CONGRESO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- En un encuentro con los principales líderes de prensa, directores, productores de programas y propietarios de medios. El diputado Franklin Peña, del Partido de la Liberación Dominicana dio a conocer este martes  sus ejecutorias en  la presente legislatura.  

El legislador dijo que durante el período del 16 de agosto 2014 al 16 de agosto 2105, ha   sometió y reintroducido 7 proyectos de ley, 4 resoluciones, además de participar en 44 reuniones de la Comisión de Salud y 38 de la Comisión de Derechos Humanos.

Entre los proyectos sometidos están el  que crea el Juzgado de Paz de Guayacanes, Protección a las Persona Adultas que deroga la ley 352-98 sobre Protección a Personas Envejecientes y un proyecto de ley Contra la Estafa Millonaria.

También uno que regula los ingresos provenientes de ventas  de la inmobiliaria del CEA, la creación de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado Múltiple de San Pedro de Macorís y uno que eleva a la comunidad de Santa Fe a Distrito Municipal, al igual que el Ingenio Angelina.
Sometió además otros proyectos de resolución como el que solicita a la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado y al presidente de la República, la terminación del drenaje pluvial de San Pedro de Macorís.

Esta a la espera de las  resoluciones que solicita al presidente de la República la construcción de la Ciudad Universitaria para San Pedro de Macorís, además un reconocimiento especial de la Cámara de Diputados al ex pelotero de Grandes Ligas George David Sackey, mejor conocido como Garabato Sanckie.

Destaco  todas las actividades sociales, recreativas y de salud que ha realizado. El encuentro se realizo en Remo Restaurant localizado en La Barca  de San Pedro de Macorís.
FOTOS FRANCIS ANIBAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario