martes, 10 de noviembre de 2015

ROBO JEEPETA EN SAN PEDRO DEJA DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS EN BOCA CHICA.

BOCA CHICA, RD.- Dos personas fueron muertas y tres habrían sido heridas a balazos la noche de este lunes en un confuso incidente ocurrido aquí luego de que supuestamente fuera robada una yipeta con un niño dentro, cerca del estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

De los muertos, se dijo que uno es un agente policial solo identificado como El Bebé y el otro un civil no identificado.

Una versión periodística señala que el vehículo fue robado en la calle José Rojas casi esquina Carlos Ordóñez de Placer Bonito, en San Pedro de Macorís, a un agente de la Policía identificado “Joel”, y que dentro del mismo estaba un hijo de este último menor de edad.

Agrega que Joel y un acompañante persiguieron a los dos hombres junto a otros miembros de la Policía y lograron alcanzarlos en este municipio de Boca Chica, donde se produjo “un intercambio de disparos” en el que resultaron muertos dos hombres, entre ellos presuntamente uno de los ladrones.

Indica que el menor de edad resultó ileso y que aún se desconoce la identidad del otro fallecido.

Una segunda versión afirma que los supuestos ladrones eran cuatro hombres que primero mataron de un balazo a un cabo policial que estaba dentro de una yipeta marca Toyota Prado, junto a un niño de cuatro años, hijo de un sargento mayor de la institución del orden, quien minutos antes había salido del vehículo.

Agrega que cuando el sargento mayor se dio cuenta de lo sucedido, inició un tiroteo con los delincuentes, dos de los cuales supuestamente son también agentes policiales. Uno de ellos falleció, otro fue detenido, un tercero resultó herido  y un cuarto logró escapar, también herido.

FUENTE ALMOMENTO.NET

MAS DETALLES EN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario