lunes, 9 de noviembre de 2015

POLICIA DICE SICARIOS ASESINARON REGIDOR EN SABANA DE LA MAR.

SABANA DE LA MAR, HATO MAYOR, RD.- Las autoridades policiales tienen identificados a dos sospechosos de haber matado de un balazo al regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y presidente del Concejo Edilicio del cabildo de Sabana de la Mar, Venancio Trinidad (Tete), ayer sábado.

Un informe preliminar precisa que un video de la cámara de seguridad del negocio registra a dos individuos, uno de los cuales fue identificados como “El Mello”, reconocido sicario de Sabana de la Mar.

Las autoridades exhortaron a los supuestos sicarios a entregarse para evitar enfrentamientos con fuerzas policiales. Por el caso se encuentran bajo investigación un hombres y una mujer, cuyas identidades la Policía mantuvo en reserva hasta tanto avancen las pesquisas.

Venancio de la Cruz Trinidad, de 50 años, murió tras recibir una herida de bala en la cabeza.  El hecho ocurrió en el colmado Carnicería Tete, propiedad del regidor, en la calle Sánchez, esquina Eleuterio de León, del barrio Catarey de ese municipio, perteneciente a la provincia de Hato Mayor.

En el lugar del hecho fueron recolectados un casquillo y una pistola Star, calibre 9 milímetros con su cargador y 8 capsulas que estaban encima del cadáver.  En relación con el caso la Policía detuvo a dos personas para fines de investigación, mientras persigue al alegado matador.

FUENTE DIARIO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario