lunes, 9 de noviembre de 2015

CEMEX DONA CONCRETO RECONSTRUCCIÓN DE ACERAS Y CONTENES EN DN.

SANTO DOMINGO, RD.- CEMEX donó el concreto requerido para las labores de reparación de aceras y contenes que ejecuta el Ayuntamiento del Distrito Nacional en el sector Villa Juana, Distrito Nacional, como resultado del acuerdo firmado en junio de este año entre la empresa y la alcaldía.

Las reparaciones fueron realizadas con los hormigones sobrantes de las operaciones que realiza CEMEX, tanto en el proceso de prueba como en el envío para la realización de obras, y permitieron reconstruir las aceras y contenes del parque público ubicado en la calle Mayi Pérez, esquina V Centenario, Villa Juana.

“Con estos nuevos aportes realizados CEMEX colabora con las autoridades municipales en su tarea de satisfacer las demandas de los munícipes que cada día  exigen un espacio más seguro, versátil y con contenido”, expresó Carlos Emilio González presidente de CEMEX Dominicana.

Adicional a la donación de concreto para la reconstrucción de aceras y contenes, CEMEX ha donado concreto que ha sido utilizado por las autoridades municipales en espacios públicos para la elaboración de mobiliario urbano del Distrito Nacional, tales como 95 tapas de colectores de drenaje pluvial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario