miércoles, 21 de octubre de 2015

WHITE PRESIDENTE GIMNASIA SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El profesor Fernando Whyte resultó reelecto presidente de la Asociación de Gimnasia de San Pedro de Macorís (Agisapema) durante los comicios celebrados en el salón profesora Blanca Día Ordoñez del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad.

Whyte encabezó la plancha “Lealtad, Unidad y Desarrollo”, única que se presentó en el proceso al ser conformada por consenso.Además del profesor Whyte, integran el nuevo comité ejecutivo de la Agisapema el señor Pedro Joaquín Pérez, como vicepresidente; Jesús de la Cruz Pérez, secretario; Juan Taylor, tesorero, y Rosa María Quezada, vocal.

“Tenemos el compromiso de seguir trabajando a favor del desarrollo de la niñez y velar por una juventud sana a través de la práctica del deporte”, sostuvo el profesor Whyte momento después de haber sido juramentada la nueva directiva de la gimnasia de San Pedro de Macorís.

La comisión electoral estuvo integrada por el ingeniero Reymundo Gantier, presidente de la Unión Deportiva de San Pedro de Macorís; la doctora Milody Rodríguez, presidenta del Colegio de Abogados de San Pedro de Macorís, y la profesora Belkis Gallardo, vicepresidenta de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim).

El presidente de la Unión Deportiva de San Pedro de Macorís, el arquitecto Reymundo Gantier, juramentó a la nueva directiva de la Agisapema, que contó con el respaldo de los delegados con derecho a voz y voto en el proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario