miércoles, 21 de octubre de 2015

SAN PEDRO CONQUISTA TORNEO INTER ASOCIACIONES DE FEDOGOLF.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD,-  La Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA) conquistó el Primer Torneo Inter Asociaciones en opción a la “Copa Ministerio  de Deportes” organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) efectuado el pasado domingo en el Cayacoa Golf Club, con la presencia de 80 jugadores varones y 12 damas incluyendo algunos juveniles.

Los estelares del certamen nacional Juan Campusano (A) y Stephany Kim - Yae Eun- (Damas) hicieron los scores 69 y 73 golpes del torneo; Acto de premiación que estuvo encabezada por el ingeniero Rafael Villalona Calero, presidente de FEDOGOLF, creador y motivador de las asociaciones de golf en el país.

La delegación de la SPGA, estuvo capitaneada por Harvey Gómez, acompañado de su presidente José Alejandro Chevalier Ramírez (suplente), lograron la “Copa Miderec” de primer lugar con 71 puntos, destacándose Campusano, campeón en la categoría A y Rafael Pérez, líder  en Senior, con 77 golpes, ambos acumularon 15 puntos cada uno.

Sobresaliendo además por los petromacorisanos Lino Guerrero, Félix Martínez, Jorge Scaroina, Juan Isidro García, Amílcar Kalaf, Edward Reyes, Rafael Placeres, Cándido Acosta, Rosanna Taveras y Laura Pérez.

La Asociación de Golf de la Provincia Santo Domingo alcanzó el segundo lugar, Santiago en la tercera, La Vega en la cuarta posición, La Altagracia en la quinta,  la sexta posición la ocupo Puerto Plata, el Distrito Nacional alcanzo el puesto 7 y La Romana obtuvo el puesto 8.

EL NUEVO DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario