jueves, 22 de octubre de 2015

LEO MARTINEZ SOLICITA TRASLADO RESTOS POETA NACIONAL PEDRO MIR A SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD. El productor del programa Milenio Caliente, Leo Martínez que se transmite de lunes a viernes por Radio FM-103 en esta ciudad.

Solicito al Concejo de Regidores del Ayuntamiento de esta ciudad, que coordine la posibilidad de trasladar los restos mortales del Poeta Nacional Don Pedro Mir a la Serie 23.

Manifestó que la tumba del Poeta Nacional está abandonada en un cementerio de la capital dominicana. “No es justo que los restos del principal poeta de la Republica Dominicana, estén descansando en medio de una situación como la descrita por algunos medios de Santo Domingo”.

Pidió al Concejo de Regidores que coordinen con los familiares del poeta, la posibilidad de trasladar los restos de Don Pedro Mir a su ciudad natal San Pedro de Macoris y que la alcaldía Municipal le construya una morada más decente, acorde a su investidura.

El pasado miércoles 22 se celebró en todo el país el día del poeta y los medios noticiosos destacaron el estado de abandono en el cual se encuentra la tumba del Poeta Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario