lunes, 12 de octubre de 2015

EQUIPO DE LA UCE GANA COPA DE RUBGY UNIVERSITARIO.

SANTO DOMINGO, RD.- La Universidad Central del Este (UCE) derrotó 3-0 a la Universidad Evangélica para conquistar la Copa de Rugby organizada por la federación de esa disciplinado y que contó con el apoyo del Ministerio de Deportes.

La UCE se apoyó en la excelente labor ofensiva de su estelar jugador Enmanuel Guerrero Álvarez, quien logró los tres puntos anotados en el partido para quedarse con la “Copa Universidad Nacional Evangélica”.

En la justa que se desarrollo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, participaron la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Universidad Central del Este, Universidad Nacional Evangélica y Los Mineros, del municipio Maimón.

El presidente de la Federación Dominicana de Rugby, licenciado Víctor Silverio, destacó la iniciativa de organizar la justa en honor a la Universidad Nacional Evangélica, indicando que ese tipo de justa forma parte de lo que debemos seguir haciendo para desarrollar esa disciplina a nivel nacional.

El doctor Wilfredo Mañón, rector de la Universidad Nacional Evangélica, agradeció el gesto de la federación de rugby y del Ministerio de Deportes por haberle dedicado la justa al centro educativo que dirige. El ingeniero Kenneth Calderón, dedicó el triunfo de su equipo al rector del centro, licenciado José Hazin Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario