miércoles, 14 de octubre de 2015

DENUNCIAN IRREGULARIDADES COMICIOS ADP EN SAN PEDRO.

MANUEL ANTONIO OZORIA 

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.-Dos dirigentes  de la Corriente   Magisterial Eladio Peña de la Rosa denunciaron esta mañana  serias  irregularidades suscitadas en  el proceso de votación  de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), para elegir sus nuevos dirigentes en esta ciudad.

Los maestros José Pineda y Agustín Castro, indicaron  que tanto el Director Regional de Educación, profesor Braulio Rivera, como los técnicos de los distintos distritos se presentaron al centro de votación ,incitando a los maestros para que votaran por las corrientes que responde  los intereses del sector oficialista. 

Expresaron que se produjeron retrasos en el proceso y que a las 9 de la mañana  no se había iniciado, debido a que las computadoras, donde se encontraban la base de datos estaban supuestamente dañadas. 

Consideraron esa situacion como una bellaquería de los dirigentes que responden al sector oficialista y que perjudica al sector educativo. 

En el proceso de votación participan cuatro corrientes, ellas son  Eugenio María de Hostos, Salome Ureña  Emilio Prud Home y Eladio Peña de la Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario