viernes, 23 de octubre de 2015

CLINICA FRANKLIN PEÑA IMPARTE TALLER SOBRE "COMO VIVIR SIN ESTRESS".

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  La Clínica de Medicina Familiar “Doctor Franklin Peña” realizo un taller titulado "Cómo Vivir sin Estrés" y sus consecuencias en la vida diaria de las personas y como afecta su estado emocional.

El mismo fue realizado en el salón de actos de su local ubicado en la avenida Mauricio Báez de esta ciudad y fue impartido doctora Carmen Julia Gómez Carrasco.

Gómez Carrasco expuso varios aspectos importantes que lo seres humanos deben aprender a manejar, entre ellos el la respiración que es un ejercicio fundamental para el inicio de un buen día de labores. 
Además señalo que las personas deben sacar espacio para disfrutar de la naturaleza, visitar los ríos y montañas  por lo menos una vez al mes lo cual es gran ejercicio de relajación.

El taller vivencial de “Cómo vivir sin Stress” fue impartido completamente gratis y se iniciaron prácticas entre los asistentes.

Al hacer uso de la palabra el doctor Franklin Peña agradeció a la doctora Gómez Carrasco por la impartición de este taller y manifestó que el mismo le ha servido de mucho en su vida diaria, razón por la cual motivo para que fuera realizado en otros lugares de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario