jueves, 8 de octubre de 2015

CELEBRAN VIGÉSIMA CUARTA EDICIÓN DE LOS “PREMIOS BRUGAL CREE EN SU GENTE”.

SANTO DOMINGO, RD.- La “Asociación La 37 Por Las Tablas” de Santiago y la Fundación Casa de la Cultura del municipio de Consuelo, en San Pedro de Macorís, resultaron ganadoras del Gran Premio George Arzeno Brugal, en un acto celebrado la noche de este miércoles en auditorio Máximo Avilés Blonda de Palacio de Bellas Artes. 

Las entidades ganadoras de la más alta distinción de los “Premios Brugal Cree en su Gente”, otorgado por la Fundación Brugal, son de la categoría Arte y Cultura.

En la vigésima cuarta edición de la premiación, también fueron premiadas la Fundación hospital general El Buen Samaritano de la Romana, en la categoría Asistencia Social; el Voluntariado Jesús con los Niños de Santiago, en Salud y el Instituto Agronómico y Técnico Salesiano de La Vega, en Educación.

Además,  el Centro de Investigación y Educación Popular (CIESPO) de La Descubierta, en Desarrollo Comunitario y la Sociedad Ecológica de Barahona (SOEBA), en Defensa y Protección al Medio Ambiente.

Cada institución ganadora recibió un millón de pesos y una placa de reconocimiento. Los galardonados con el Gran Premio recibieron un millón quinientos pesos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario