lunes, 12 de octubre de 2015

CÁMARA DE CUENTAS ENVÍA AL MP LISTA DE SINDICOS QUE NO HAN DECLARADO BIENES.

SANTO DOMINGO, RD.- La Cámara de Cuentas remitió a la Procuraduría General de la República una lista de 121 alcaldes, 1,110 regidores, un senador y tres diputados que “han hecho caso omiso a la entrega de sus declaraciones juradas de patrimonio”.

La presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelott Marte de Barrios envió al Procurador Francisco Domínguez Brito, el informe donde contiene los nombres de los funcionarios obligados por la Ley 311-14. 

La lista de los 121 alcaldes que no han presentado su declaración patrimonial incluye al del Distrito Nacional, Roberto Salcedo; Santo Domingo Este, Juan de los Santos; Santo Domingo Norte, Francisco Fernández; Los Alcarrizos, Junior Santos; Francis Peña, Santo Domingo Oeste; Ramón Gómez, Pedro Brand, y Martina García, San Antonio de Guerra.

También los ejecutivos municipales de San Cristóbal, Raúl Mondesí Avelino; y de los municipios de Bajos de Haina, Cambita Garabitos, Sabana Grande de Palenque, Nigua y Villa Altagracia. Igualmente, la alcalde de San Juan de la Maguana, Hanói Sánchez; y de los municipios Bohechío, El Cercado, Juan de Herrera y Vallejuelo. Además, el de San Pedro de Macorís, Ramón Echavarría Peguero, y los alcaldes de los municipios de Consuelo, Guayacanes, Quisqueya y Ramón Santana.

FUENTE EL NUEVO DIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario