lunes, 21 de septiembre de 2015

REJUVENEZCA 12 AÑOS EN LA CASCADA MAGIGA LA FUENTE NATURAL DEL BARRO Y CONOZCA LOS HAITISES.

gif maker

EL BARRO CURA Y EMBELLECE.

La fangoterapia es una técnica milenaria que une dos elementos, la tierra y el agua, como métodos curativos. Consiste en aplicar barro sobre la piel y dejarlo reposar durante el tiempo que se estime hasta que quede seco. En la “CASCADA MAGICA”, encontraras tres tipos de barros.

La clave del barro es que proporciona minerales, aporta agua, elementos esenciales para el cuidado de la piel.

Se utiliza para reparar  los daños solares en la piel, contaminación ambiental, estrés, mal uso de productos cosméticos. Haciendo que la piel recobre su estado sano.

El barro ayuda al cuerpo a liberar de las células muertas de la piel, alivia dolores en las articulaciones y músculos, efectivo para la artritis, tensiones generales, agotamiento nervioso, revitaliza el sistema circulatorio, para el reumatismo.

Rejuvenezca 10 años al aplicar barro sobre el rostro y toda la epidermis. El barro actúa dando una higiene profunda, una elàsticidad del tejido, y una suavidad sedosa mediante el renovamiento de las células muertas (Peeling Natural).

Produce una reactivación biológica del pelo. Elimina la caspa. Facilita  la absorciòn de cualquier lociòn o crema específica para particulares tratamiento (acne, celulitis, grietas, tònificante, etc.) DESAPARECEN LAS ARRUGAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario