lunes, 21 de septiembre de 2015

MUERTE TRAGICA 6 NIÑOS EN FIN DE SEMANA.

Al menos seis niños murieron de forma trágica en distintos hechos ocurridos en diferentes puntos del país durante el pasado fin de semana.

Entre estos sucesos que llenaron de luto a varias familias se encuentran los casos de dos hermanitos de nacionalidad haitiana, de 5 y 7 años de edad, quienes murieron quemados ayer al incendiarse la vivienda en que residían en el municipio Santa María, Montecristi; mientras que en el sector Capotillo, de esta capital, un niño de 5 años murió ahorcado con un alambre del tendido telefónico. Por la muerte del niño Ramsés Alexander, en el Distrito Nacional, es interrogado el padre del occiso.

Por otro lado, en el sector Villa Verde, La Romana, murió la tarde del sábado la niña Iliana Michelle Jiménez Isaac, de un año y 10 meses, a causa de asfixia al enredársele una sábana en la cama donde dormía.

En otro caso, una niña de cuatro años murió ahogada mientras disfrutaba de un baño en la piscina de un hotel de Bávaro, provincia La Altagracia, informó el  sábado la Policía Nacional. La infante fue identificada como Nazira Vaneza Jen Javier.

En Santiago, el  niño Abraham de Jesús Domínguez Marte, de un año y ocho meses, murió ahogado al caer dentro de la cisterna de la casa donde residía en el sector Cienfuegos. El menor vivía con su madre Angélica Mari Marte, de 38 años, en la calle 4, casa número 15, de la referida comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario