sábado, 26 de septiembre de 2015

EXCURSION LOS HAITISES & CASCADA MAGICA UN DIA INOLVIDABLE.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Con la finalidad de conocer los encantos que envuelve el Parque Los Haitises y disfrutar de los beneficios de la Cascada Magica. Decenas de jóvenes, niños y adultos, partió   desde esta ciudad  la excursión “Dos Maravillas Dominicanas”.

La primera parada se produjo en el Parque de Hato Mayor, que ese 24 de Septiembre celebraba el dia de su patrona la Virgen de las Mercedes.
Para continuar luego hacia la tierra del café, el cacao y el ambar, El Valle. Hasta llegar a Sabana de la Mar. A conocer todos los secretos que nos lego la naturaleza en el Parque Ecologico de Los Haitises.

El recorrido por el Rio Caño Hondo, nos permitió la entrada a la Bahia de San Lorenzo, con una exploración en la Cueva La Arena, donde los presentes pudieron observar, los legados que nos dejaron los aborígenes que la habitaron hace muchos años.
Además, conocer las miles de historia de los piratas que acampaban en la misma, descubrir  los pasadizos secretos por los cuales se desplazaban. 

Pasado las 12 del medio dia, el moderno autobus que transportaba el grupo, se dirigió a la Cascad Magica para un rico y variado almuerzo criollo que incluyo: Minutas de Sabana de la Mar, Pollo Guisado, Arroz Blanco, Berenjena Guisada, Ensalada de Vegetales Hervidos, Ensalada Rusa, Pastas con Mariscos, Aguacate, Pan, Leche, Café, Bebidas Nacionales y Frutas Variadas.
Llego el tan esperado momento de conocer todo lo que el barro puede hacer por la salud y la belleza. El sonido del agua cayendo desde la Cascada Mágica, invitaba a un placentero baño en sus cálidas aguas.  Todos acudieron a  rejuvenecer 12 años en la Fuente Natural del Barro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario