lunes, 31 de agosto de 2015

MUJER ASESINA MARIDO A PUÑALADAS. HOMBRE MATA A SU MUJER A MACHETAZOS.

BAVARO, HIGUEY, RD.- Una mujer mató de varias  puñaladas a su concubino, en la avenida España, en el Municipio de  Bávaro, según informó la Policía.

El muerto fue identificado como Andrés Rojas Tapia, de 30 años, quien vivía en la calle principal de El Hoyo de Friusa, en Bávaro.

Rojas Tapia murió en la clínica Punta Cana, donde fue llevado tras ser herido por su concubina Santa Ivelisse Sosa Blanco, de 35 años.

HOMBRE MATA MUJER A MACHETAZOS CUANDO ÉSTA SE BAJÓ DE VEHÍCULO DE CONCHO.

HAINA, RD.- Un hombre alegadamente celoso mató a machetazos a su concubina en Itabo, Haina, informó este lunes la Policía. El presunto homicida está prófugo.
Un informe preliminar explica que la mujer muerta es Hercilia Asencio Germán, de 50, quien residía en la carretera Sánchez, número 303, en el kilómetro 22 de Nigua.

A través de una nota de prensa, la Policía señala que Asencio Germán murió anoche en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, a causa de heridas cortantes y penetrantes en el brazo izquierdo y el lado derecho del tórax, según certificó Bélgica Nivar, médico legista de San Cristóbal.

Añade que Juan Asencio Montero, de 43 años, hermano de la señora ultimada, dijo que ésta fue atacada con un machete por su concubino José Antonio Gómez Almonte (Montilla), de 52 años.

Asencio Montero  relató a los investigadores que el hecho se produjo a las 8:30 de la noche en el kilómetro 19 de la carretera Sánchez, Itabo en Haina, cuando su hermana se desmontaba de un vehículo de transporte público.

La Policía informó que tras cometer el hecho, Gómez Almonte (Montilla) huyó con rumbo desconocido, por lo que se activa su  localización para su envío a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario