domingo, 19 de abril de 2015

ATACAN A TUBAZOS CASACAMBISTA FELIBERTO PEÑA EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS,  RD.- Desconocidos atacaron a tubazos en la mañana de este domingo al reconocido casacambista de esta ciudad Feliberto Peña, propietario de la Casa de Cambio La Original, la cual está localizada  en la avenida 27 de Febrero.

Informaciones preliminares dan cuenta que se presento solo   abrir su casa de cambio a las 6 de la mañana en las proximidades del Parque Duarte, cuando  fue atacado a   tubazos, impactando uno de los mismos en la cabeza y otras partes del cuerpo. En principio se rumoro que fue atacado a machetazos.

Peña fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Centro Médico de León y de ahí al Hospital Regional  Antonio Musa, donde recibe atenciones medicas. Se informo que los ejecutantes de la acción cargaron con una cantidad indeterminada de dinero.

De inmediato la policía inicio las investigaciones para determinar si se trata de un asalto o de un acto de sicariato, ya que Feliberto Peña tiene múltiples procesos abiertos de   socios de su casa de cambio que reclaman decena  de millones que invirtieron en el negocio.
INCLUYE: TRANSPORTE EN COMODOS AUTOBUSES, CATAMARAN Y LANCHAS RAPIDAS, DESAYUNO, ALMUERZO BUFFET, BEBIDAS NACIONALES, REFRIGERIOS, GORRAS, FOTOS, VIDEOS, BISCOCHO DE CUMPLEAÑOS, PLAYA SAONA Y LA PARADISIACA PISCINA NATURAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario