lunes, 16 de febrero de 2015

PASTELES DE AMABLE AUMENTARAN UN 18 POR CIENTO.

POR  TONY MOLINA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Los ya reconocidos pasteles que son vendidos en esta ciudad, aumentaran un 18 por ciento en sus precios en las diferentes variedades, según lo anuncia un aviso colocado en Amable Pasteles.

El aviso señala: Estimados Clientes, debido a las exigencias de la Dirección de Impuesto Internos, nos veremos en la necesidad de aplicar el cobro del 18% de ITEBIS en la compra de nuestros productos a partir del día 20 de febrero 2015. Gracias por su comprensión.  Atentamente, La Administración.
Los pasteles grandes tienen un costo de 100 pesos. Si es para llevar costaran  118 pesos.  Si se lo come en el negocio costara 128 pesos.

Los pasteles medianos cuestan 75 pesos y desde el próximo viernes costaran  RD$88.50 y si lo degusta en el local, usted pagara 95 pesos.

Es el aumento más significativo que sufren los productos que vende Amables Pasteles que incluye los pasteles en sus diferentes variedades, además de los jugos naturales y batidos.

Hace más de 40 años que se inicio la venta de los reconocidos pasteles en hoja que iniciaron con un precio de 5 centavos. En un local que abrió por primera vez Amable Tejeda en el antiguo  Mercado Municipal localizado en la General Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario