martes, 17 de febrero de 2015

CENIZAS DE LOCUTOR FELITO ESPINAL SERAN ESPARCIDAS EN EL MAR CARIBE.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD. Falleció en Puerto Rico el señor Juan Espinal, quien fuera un reconocido locutor de esta ciudad en la década de  los 70 y 80.  Además de locutor se desempeñó como dirigente del Partido Reformista Social Cristiano en esa época.

Como locutor laboró en las emisoras Radio Oriente y Radio 670, fue gerente de ventas de Radio 23 y Radio 670. Laboro para varias empresas licoreras del país y fue además un destacado promotor de eventos.

Hace más de 25 años residía en la vecina isla de Puerto Rico, en la cual laboro para varias emisoras de allí. Además se especializo en la venta de vehículos. Donde fue reconocido en diversas oportunidades por sus habilidades para las ventas. 
Le sobreviven sus hijos Jenny,  Juan Félix Junior (Felitín) y Felix Juan Espinal, además de sus hermanas Haydee Espinal y Carmen de Mañaná.

Entre sus amigos en esta ciudad están Rafael Ballenilla, Calazam Omar Cepeda, July López, Rafael Derich, Leo Martínez, Anthony Richardson, Marcos Caminero y Bertha Rosario (Mamá), quien reside en Miami, Florida.

Se informó que sus cenizas serán traídas próximamente a esta ciudad para ser honradas en el malecón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario