sábado, 17 de enero de 2015

FANATICOS DE LAS ESTRELLAS ESTAN QUE PRENDEN DE MEDIO MANIGUETAZO, NO APARECEN LAS ENTRADAS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Cientos de fanáticos permanecían frente a las boleterías para adquirir entradas para el primer juego de la serie final entre los Gigantes de San Francisco de Macoris y las  Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.

Luis Mateo y otros fanáticos se quejaron de la poca información que ofrece la directiva del equipo Estrellas Orientales. Manifestaron que desde este viernes estámos haciendo fila  a la espera del inicio de las ventas de las entradas a palcos, preferencias y bleachers.
“Estamos aquí desde las 6.30 de la tarde del viernes y son las 2 de la tarde del sábado y nadie ha salido a informar que va a suceder con las boletas, vimos a José Mallen y su hijo que pasaron por ahí y no informaron nada”.

Estuvimos la temporada entera apoyando nuestro equipo y ahora que vamos a la final las boletas no aparecen y al parecer se las vendieron a un grupo de forasteros que no vienen al estadio. Dijeron los quejosos los cuales están que prenden de medio maniguetazo.
El departamento de prensa informo en una nota enviada que el recién exaltado salón de la fama Pedro Martinez, realizara el lanzamiento de la primera bola en el inicio de la ronda final del torneo de baseball 2014 – 2015.

Algunos comentaban que de acuerdo a los rumores, el presidente Danilo Medina, estaría observando el partido entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao desde las 7.30 de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario