jueves, 25 de septiembre de 2014

GOBERNADOR FELIX DE LOS SANTOS PRESENTA MEMORIAS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD . El Gobernador Provincial de esta provincia  Félix de los Santos,  presento un resumen de las principales ejecutorias realizadas en el periodo 2013-2014.

La actividad se realizo en el salón Pedro Mir de la Gobernación Provincial, en un  documental de más de 30 minutos, los presentes pudieron observar las fotos y videos contentivo de todas las obras realizadas.

En este segundo año,  al igual que en su primer año, se  destacó la obra social que ha realizado desde la Gobernación, con la construcción de viviendas a familias pobres.
También el asfaltado de calles en diversos barrios para mejorar las condiciones viales de muchos petromacorisanos. Las gestiones realizadas para la construcción de los centros educativos en los diferentes municipios.

“Manos a la Obra” dijo el Gobernador Provincial, para hacer referencia a la frase que hace alusión al gobierno de Danilo Medina a quien agradeció por el apoyo brindado a su gestión.
Asistieron representantes de instituciones públicas y entidades privadas. Entre los presentes el alcalde Tony Echavarría, el director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña (Pepe), el general Carlos Boris Goico Campagna, jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía y el sub jefe del Ejército Nacional, Miguel Antonio Paulino Carrasco.


Otros presentes fueron el general Franklin Vittini Durán, pasado jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía, el director del hospital Antonio Musa, Guillermo Hernández, el director del hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social, Miguel Polonio, la regidora Nelly Pillier, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario