lunes, 14 de abril de 2014

PANICO EN SAN PEDRO DE MACORIS POR SUPUESTA QUIEBRA DE TELEXFREE.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Gran preocupacion ha generado en esta ciudad una información publicada en las redes sociales en el día de hoy, la cual da cuente de la posible quiebra de Telexfree.

La información aparece en la página del señor Angel Brito quien se identifica como;  El Maestro del Marketing! Ayudandote a Crecer Personal, Financiera y Espiritualmente!. De acuerdo a esta fuente la Compañía Telexfree se acogió al capítulo 11 de la ley de quiebra en los Estados Unidos.

TelexFREE LLC anunció hoy que ella y algunas de sus subsidiarias y afiliadas presentaron peticiones voluntarias para el alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de EE.UU, en un esfuerzo para hacer frente a ciertos problemas operacionales.

Las peticiones fueron presentadas en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito de Nevada. TelexFREE tiene la intención de utilizar el proceso del Capítulo 11 para optimizar su plataforma de venta, frente a sus pasivos y posicionarse para emerger como una compañía más fuerte y más competitiva.

Más de 160 mil personas en República Dominicana han invertido en este negocio que tiene como soporte principal las redes sociales, contando la provincia de  San Pedro de Macorís con el mayor número de accionistas.

Unos 400 millones de dólares han sido invertidos en este negocio que algunos definen como piramidal y sus promotores como un negocio en redes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TELEXFREE PROMOTORES Y CLIENTES.

Fui nombrado recientemente el CEO interino de TelexFREE por Jim Merrill y Carlos Wanzeler llevar TelexFREE a través de su siguiente fase de desarrollo. Para lograr nuestro objetivo de fortalecer TelexFREE , abordando nuestros pasivos , y la construcción de una base financieramente sólida con perspectivas a largo plazo , hoy hemos presentado una demanda de amparo en virtud del Capítulo 11 del Código de Bancarrota de EE.UU. en el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito de Nevada .

http://www.asesortelexfree.com/2014/04/telexfree-presenta-una-demanda-de.html

1 comentario: