miércoles, 16 de abril de 2014

DETIENEN SOSPECHOSO DESARMAR POLICIA.

SAN PEDRO DE MACORIS.-
APRESAN UNA PERSONA EN FLAGRANTE DELITO SUSTRAYENDO ALAMBRES ELECTRICOS DE UNA ESCUELA.

Fue apresado por una patrulla preventiva el nombrado CARLOS DE LA ROSA (a) Chalas, dom, 28 años de edad, residente en la calle 2 No. 23 del sector Naime de esta ciudad, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito con aproximadamente (300) pies de alambres eléctricos de color azul y amarillo, quien lo sustrajo de la escuela Villa Progreso.  Ubicada en la calle La Ruta del sector del 3½, hecho ocurrido a las 09:05 horas del dia de la fecha 15-04-2014. Quien será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas.

HATO MAYOR DEL REY.- 
APRESAN UNA PERSONA EN FLAGRANTE DELITO.

Fue apresado a las 12:40 horas del día de la fecha 15-04-2014 por una patrulla preventiva el nombrado SALOMON FELIX PEGUERO (a) ñango, dom, 36 años de edad, residente en el paraje el cabao del municipio del valle, por el hecho de habérsele ocupado un reloj marca Quartz color verde.

Quien lo sustrajo mediante descuido del interior de la tienda de Variedades Memin, ubicada en la calle palo Hincado de esa ciudad propiedad del señor FRANCISCO JAVIER CASTILLO, al momento de cometer el hecho emprendió la huida, siendo apresado minutos después, quien  será puesto en las próximas horas a disposición de la justicia.

SAN PEDRO DE MACORIS.- 
APRESAN UNA PERSONA MEDIANTE ORDEN DE ARRESTO.

Fue apresado a las 12:15 horas del día de la fecha 15-04-2014 por una Patrulla Policial del Departamento de Investigaciones Criminales el nombrado JUAN EMILIO CARRASCO SANTANA (a) Juancito , dom, 26 años de edad, residente en la calle V No. 10 del sector restauración, mediante orden de arresto no. 395-2014, por el hecho de este en compañía de unos tales JULIO EL GORDO, RIKY, WILFRI Y MAIKEL.

Estos cuatros últimos prófugos, en fecha 25-03-2014 a las 01:30 horas de la madrugada haber despojado de su arma de reglamento pistola marca HI POWER calibre 9mm No. 397029 con su cargador, así como una cadena de color amarillo, su cartera con todos documentos personales y de la Policía Nacional,  y la  suma de RD$3,500.00 pesos, al sargento mayor ANDRES BERROA adscrito a la 43 unidad  Juan Dolio.

 Momento que este se encontraba dentro de su vehículo parqueado en la calle Rolando Martínez del sector restauración, siendo encañonado por el primero en mención, en cuanto a los prófugos se activa su localización para ser apresados y puestos a disposición de la justicia.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario