lunes, 27 de mayo de 2013

CHOLO BRENES VS SERGIO VARGAS

DOS EJEMPLOS DISTINTOS QUE CAUSAN RONCHAS….
 CHOLO BRENES.

Nunca tuvo que tomar las tierras de su pueblo bajo su propiedad. No fue necesario candidatearse. por las tierras de las hortensias. No saco su correa  en frente a la television nacional para golpear, simbólicamente, al candidato opositor.

 No perteneció jamás a la barra de los diputados vende patrias, en donde nunca propuso nada que beneficiara ni a su clase ni al pueblo.  Ni ha tenido que ser nombrado en la cancillería como compensación porque le habían quitado su candidatura. Jamás tuvo que llamarse figura como ejemplo al país.

Hoy sube las escalinatas del palacio nacional, no ha pedir por él sino por su pueblo y por su país con valentía, dignidad y honestidad.  Su trabajo viene de lejos. Es quizás el dueño de un género musical donde mejor se le paga a sus componentes. Siendo solidario al pagarles a los integrantes de otras orquestas cuando se quedaron varados en New York. 

Hoy pide:

1-       Por el cese de la delincuencia, robos y crímenes en su pueblo. 

2-       Por la investigación de 140 millones que se entregaron para el desarrollo de su ciudad que no se sabe en qué  bolsillo se invirtieron. 

3-       Y como todo dominicano pide que no se toque la belleza natural y ecológica de Loma Miranda. 

Estas cosas no se las pidió por un canal de televisión o por  periódicos, se las pidió cara a cara al Presidente de la República, a quien él considera que tiene la virtud de saber escuchar a todos, y a él también lo escucho. 

He aquí dos ejemplos distintos. Sé que este simple análisis que hoy hacemos causara ronchas, al que le pique que se rasque.   Tal como dijimos ayer somos millonarios en decir verdades. 

Lo lamento. 

Que la posición de Héctor sirva de ejemplo a su clase, a la juventud y al país.

EL NEGRO ARREMETE CONTRA CHOLO HABLA DE DROGAS Y HOMOSEXUALIDAD.
Por si es a mí... Debo decirte Cholo Brenes, y permiteme tutuarte a pesar de tu avanzada edad y de tu deteriorado estado de salud, el cual lamento mucho.

 Por si es a mí.... Debo recordarte que mi compromiso social data de mucho antes de conocerte a ti y de pertenecer a tu afamado proyecto "Los Hijos del Rey".

 En el cual, gracias a esos valores que adquirí en el seno de una familia que desarolló toda su vida en el desaparecido Ingenio Catarey de Villa Altagracia, que a pesar de acostarnos sin cenar regularmente NUNCA nos acostamos sin antes darle gracias a Dios por la salud y por los principios.

 Que además usábamos como sábana para cubrirnos de la inclemencia del tiempo. Gracias a estos principios y VALORES MORALES no lograste envolverme en esos secretos a voces que conoce esta sociedad encubridora.

 Por si es a mí... Cholo, quiero recordarte que no fue ni una ni dos veces que vi cómo jovenes que venían llenos de esperanzas de ver realizados sus sueños de cantar merengues, quizás con la aspiración de cambiar la realidad de sus familias muy pobres todas, tuvieron que enfrentarse a aquel pastel relleno de cualquier tipo de vicios, y la condición que nunca faltó al caer la tarde, cuando tu tenía tu "baba" sucia de whiskey, de tener no importa la edad de estos jóvenes, que complacer tus caprichos.

 Por si es a mí.... Cholo, te reitero que trates de NO ver llegar el día de tu muerte física sin antes pedirle perdón a este país, muy especialmente a los familiares de estos jóvenes que llegaban a la capital, a una oficina donde se suponía que con solo tener talento podían alcanzar sus sueños.

 Por si es a mí... Cholo Brenes, no olvides yo no fui diputado de AMUCABA simplemente fui a representar a mi comunidad. Y ebo informarte solo fui la voz que ocupo una curul en representacion de 5 municipios de los empobrecidos de la provincia de San Cristóbal. Por si es a mí... Cholo, debo recordarte solo fui ejemplo de DISCIPLINA, NOBLEZA Y DESPRENDIMIENTO.

 Por si es a mí... Cholo, te recuerdo que en el 1990, tú, detrás de buscar favores en el gobierno del Dr. Joaquín Balaguer me llevaste con Los Hijos del Rey a un mitin de Santiago, para de esa manera favorecerte UNICAMENTE tú y tu familia.

 Por si es a mí... Cholo, te informo que desde que salí de trabajar en Los Hijos del Rey he tenido en reiteradas ocasiones que aclararle a esta sociedad que ni usé drogas en tu grupo ni me acosté contigo.

 Por si es a mí... Cholo, te puedo asegurar que cada cosa material que puedo exhibir vehículos, casas, tierras, etc., lo puedo exhibir con ORGULLO después haber trabajado por más de 30 años ininterrumpidos, ni entrar en riñas con la ley y sin pedir limosnas.

 Por si es a mí... Cholo, te aseguro que me criaron sin temor a nada ni a nadie, solo a la ira de Dios. Cholo Brenes no fue que tu escrito me picó, solo es POR SI ES A MÍ...

 Atentantamente, Quizás el que más FEO hablé, pero que no MIENTE,

  SERGIO VARGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario