miércoles, 11 de julio de 2012

CORONEL DE LA POLICIA ADRIAN URBAEZ.

LLAMA A LA CIUDADANIA DENUNCIAR DELINCUENTES

SAN PEDRO DE MACORIS.- El encargado de Recursos Humanos de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con Asiento en San Pedro de Macorís, llamo a la población a presentar las denuncias en esa institución sobre los hechos delincuenciales que se producen en su sector.

Al participar en el programa Milenio Caliente de FM 103, el Coronel Adrian Urbaez. Manifestó que en la Gestión del General Bartolo Gil Melo se aumentado el patrullaje en los diferentes Barrios y Sectores de la Provincia.

Agrego que a pesar de ese aumento del patrullaje entiende que la misma ciudadanía tiene que apoyar el trabajo de la Policía haciendo sus denuncias por la vía telefónica a los números 809 246 4129 extensión 201 o  809 529 3331 o acudiendo de manera personal a la Sede de esa Institución suministrando datos específicos incluyendo nombres de quienes cometen fechorías.

Señalo que cualquier persona que se sienta no satisfecha con la actuación de cualquier agente de la Institución dirigirse directamente a su Persona o donde el mismo General Bartolo Gil Melo quien tiene las puertas abiertas de su despacho, también donde el Coronel Renzo Matos o el Coronel Aquino para buscar las correcciones de lugar.

Por otra parte Urbaez manifestó que, con relación al hecho de sangre ocurrido en la Joyería el Encanto y la Muerte del vigilante Juan Isidro Ramírez conocido como Barba el caso está prácticamente resuelto ya que se tiene identificado al principal sospechoso.

FUENTE MACORIS DEL HIGUAMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario