lunes, 9 de julio de 2012

ABASAPEMA DEDICA TORNEO DE MINIBASKET AL COMUNICADOR LEO MARTINEZ.

MAS DE 20 EQUIPOS PARTICIPAN EN EVENTO.
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís, ABASAPEMA. Inicio este sábado su torneo de mini baloncesto en la categoría infantil en la Cancha Central.

El torneo está dedicado al comunicador, abogado y matemático Leo Martínez, por el apoyo que brinda a la niñez junto a Radio FM-103, “La Radio de la Familia”. De la cual es su Director General.
Con el desfile de más de 20 equipos de los municipios Consuelo, Quisqueya, Ramón Santana y los principales barrios de San Pedro de Macorís. Se dio inicio a la ceremonia de apertura.

El cronista deportivo Daniel Javier, conductor de la ceremonia dio apertura a la misma con la entonación de las notas del Himno Nacional Dominicano.

Para dar paso a las palabras de bienvenida pronunciada por Nicolás Sánchez, directivo de ABASAPEMA. Seguido por el representante del Ayuntamiento local, Cruz Manuel Asencio.
En  representación del Ministro de Deportes, se dirigió a los presentes,   el conocido deportista Juan Eric Yermenos, quien ponderó el apoyo que viene dando esa cartera al baloncesto de San Pedro de Macorís en las diferentes categorías.

DEDICATORIA DEL EVENTO.
El Presidente de la Asociación Carlos Robles, al hacer uso de la palabra pondero los aportes de Leo Martínez a quien va dedicada la justa.

Destacó  que Leo Martínez, es de los pocos que se preocupan por llevar diversión sana  a los niños de San Pedro de Macoris, con los eventos que organiza junto a Radio FM-103 cada año.
Significó  que: La Caravana Infantil 103  con el Desfile de los Santos Reyes, es un gran regalo a la niñez. Al igual que el Desfile Internacional de Payasos 103 y otros mas. Son  eventos que unifican a la familia y aportan diversión del más alto nivel a los niños.

Una placa conmemorativa de la dedicatoria fue entregada a Leo Martínez, leída por Cruz Manuel Asencio y entregada por el presidente de ABASAPEMA, Carlos Robles en compañía de los directivos de esa asociación.

HABLA LEO MARTINEZ.

Manifestó que agradecía esta distinción de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís. “Me alegra mucho ver a esta gran cantidad de niños que hoy se congregan aquí para participar de este torneo. El deporte es el mejor estimulo para que sean en el futuro mejores ciudadanos”.
Leo Martínez, invito a todos los niños a que levantaran su brazo derecho y repitieran: “Juro que desde hoy,  practicare algún deporte, respetare a mis padres, a mis maestros, a las autoridades, me dedicare a mis estudios. Para ser un hombre de bien en el futuro”. Juramos respondieron los niños en edades de 7 a 12 años.
Finalmente señaló: Quiero compartir este reconocimiento con el señor Joaquín Chea, propietario de FM-103, Kenneth Justiniano, Director de Programación y todo nuestro personal.

Además con Pablo Polanco y los miembros de la Defensa Civil, Cesar Aquino y los Bomberos, la Cruz Roja, el Comandante Hoffman y toda nuestra gente del Milenio Caliente. Hizo una mención especial de los patrocinadores, Sin el respaldo de ellos no es posible realizar nuestras  actividades infantiles.

SAQUE DE HONOR.
Acompañado de los directivos de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís, junto a las autoridades presentes. En el medio del tabloncillo, Leo Martínez  realizó  el saque de honor para dejar iniciado el torneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario