lunes, 28 de mayo de 2012

PERIODISTA PERDIO UN OJO POR PEDRADA QUE LE PROPINO UN HOMBRE EN CONSUELO.

PIDEN A LA FISCALIA QUE APRESE AL AGRESOR.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Un recurso de fondo contra un hombre acusado de agredir a una comunicadora, por cuya causa perdió la visión de uno de sus ojos, será conocido el próximo 6 de junio por el tribunal colegiado del palacio de justicia, de aquí.

 El acusado es Sandy Jonathan Franco, acusado de supuestamente agredir a pedradas a la comunicadora Normas Reyes, el 13 de diciembre del año 2009, en el Municipio Consuelo, de esta provincia.

 Dijo que fue atacada por Sandy Franco sin haber tenido problemas con él, el cual le golpeo fuertemente en la cabeza, por lo que perdió la visión de un ojo y le causo daños al otro ojo y en otras partes.

Un equipo de abogados integrado por Gracias Sepúlveda, estarán en la barra de la defensa de Reyes, mientras que por el acusado lo será Odalis Ramos.

La comunicadora Norma Reyes, pidió la solidaridad de la prensa local, para que el acusado no quede libre y se burle de la ley por ese hecho criminal. 

Norma ha laborado como reportera en varios medios de comunicación, entre ellos Milenio Caliente de FM -103, Guía Informativa de la 98, Kiu Fm Y en Radio Dial.

La comunicadora pidió a los jueces que apliquen todo el rigor de la ley a este abusador, ya que fruto de la lesión que le produjo no ha podido reintegrase a sus labores como reportera.

En llamadas al programa Milenio Caliente por Radio FM-103, varias entidades que defienden las mujeres de las agresiones y el maltrato, se han sumado al pedido de prestigiosos comunicadores de San Pedro de Macoris, para que el autor de este hecho sea apresado.

No se explican estas entidades como la justicia mantiene en libertad al nombrado Sandy Franco, después de dejar sin la visión de un ojo a la comunicadora y producirle daños considerables en el otro ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario