martes, 29 de mayo de 2012

PRESIDENTE ECUADOR ARREMETE CONTRA LA PRENSA. NO SOPORTA CRITICAS.

QUITO. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, volvió instar hoy a los ciudadanos a no comprar "la prensa  corrupta", un llamamiento que ya había hecho el pasado sábado para que esos negocios dejen de ser "rentables".

"Todos podemos ser militantes de la revolución con cosas tan sencillas como no comprar la prensa corrupta, fundamento de la contrarrevolución", señaló hoy Correa en su cuenta twitter @mashirafael.

Desde el inicio de su Gobierno en 2007, Correa mantiene un pulso con algunos medios de comunicación a lo que acusa de manipular la información y representar los intereses de pequeños grupos poderosos, y ha presentado demandas millonarias contra algunos periodistas.

El pasado sábado, 26 de mayo, lanzó en su programa semanal un "boicot ciudadano" a las empresas periodísticas que considera "corruptas" e inmersas en una "lucha por el poder".

El pasado 11 de marzo, la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos (Aedep) exigió al Gobierno acabar con lo que denominó "campaña" contra los medios privados y dar un "giro" en su gestión para atacar a los principales problemas que afronta el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario