viernes, 29 de enero de 2010

MILENIO RECAUDA JUGUETES PARA NIÑOS AFECTADOS POR TRAGEDIA DE HAITI.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Fue todo un éxito la edición Premium del programa MILENIO CALIENTE, denominada BUSCANDO UNA SONRISA, este viernes por RADIO FM-103 en San Pedro de Macorís, en la cual se recaudaron cientos y cientos de juguetes, aportados por los oyentes del programa y por instituciones de aquí.BUSCANDO UNA SONRISA para los niños de Haití, que se encuentran recibiendo atenciones por heridas y lecciones sufridas en el terremoto, serán los beneficiarios de los aportes recibidos en juguetes, dulces y golosinas.
En los diferentes centros de acopio que estuvieron funcionando en los principales barrios de la ciudad, los oyentes del primer programa de la mañana MILENIO CALIENTE se sumaron a la iniciativa.
La finalidad es lograr una sonrisa de los niños haitianos afectados por la tragedia. El operativo se inicio con una plegaria a Dios de la Pastora Loida Esther Tejera. Al finalizar el programa Maritza Perez y Leo Martínez productor y conductor, agradecieron la solidaridad mostrada por los oyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario