martes, 26 de enero de 2010

ATRACADORES EN PLACER BONITO.

SAN PEDRO DE MACORIS.-Tres atracos se produjeron este lunes en el sector Placer Bonito en San Pedro de Macorís, en uno de los cuales resulto herido de balas un ex capitán retirado de la Policía Nacional.

El capitán retirado de la policía Ramón Antonio Vallejo, recibió dos disparos en la pierna derecha, luego de una lucha cuerpo a cuerpo con uno de tres atracadores que los sorprendieron sentado frente a su residencia del sector Placer Bonito, donde lo despojaron de una pistola y una cadena. Vallejo se desempeño como chofer del fenecido rector de la UCE Don José Hazim, forma parte del departamento de seguridad de esa institución educativa.

Un grupo de personas que jugaban domino, fueron atracados en la calle Carlos Ordóñez esquina Ulises Espaillat del mismo sector, despojándolos de prendas y dinero.

Por ultimo una joven que se desplazaba en una pasola por el sector fue despojada de la misma, por unos individuos que ocupaban un motor. La joven no fue identificada.

En los últimos días se han producido varios atracos en ese sector, por lo cual pidieron una mayor vigilancia de las patrullas motorizadas de la policía. La denuncia se recibió en esta mañana en la emisión radial del programa Milenio Caliente por FM-103.

No hay comentarios:

Publicar un comentario